New York-NY – La TEMPORADA DE IMPUESTOS se encuentra a la vuelta de la esquina y hoy CON SOLO DIECISIETE DIAS para comenzar la TEMPORADA DE IMPUESTOS, es muy importante que contacte su profesional de impuestos TEMPRANO para reservar su cita. El llenado de sus impuestos puede hacerse de una forma más breve y acertada si tiene disponible toda su información financiera en la cita, entonces, ser ORGANIZADO le ahorra tiempo a usted y a su especialista de impuestos.

  1. Comience a prepararse lo más temprano posible para su cita con el preparador de impuestos primero haciendo una lista de los documentos que espera recibir basado en sus actividades del año pasado. Si no está seguro cuáles documentos necesita, puede llamarme para ayudarlo en este punto. Cuando comience a recibirlos por correo (usualmente durante el mes de enero), táchelos de su lista y póngalos en un folder con la lista para estar organizado
  2. Si está empleado, necesita incluir su forma W-2. Si recibe ingresos de intereses, dividendos, pensiones, auto empleo, pagos del gobierno o la venta de una propiedad, usted recibirá la forma 1099. Es de bastante ayuda llevar también las facturas y recibos para su cita. Recuerde que todas las formas no son iguales, esté seguro de revisar  al final de los recibos de estados de cuenta para ver si pueden sustituir a la forma 1099. No olvide incluir cualquier forma Schedule K-1s que reciba de una sociedad, corporación o herencia. Si tiene otro ingreso que no esté discutido en este punto, tome nota para incluirlo su folder.
  3. Si es dueño de una casa, es bastante probable que tenga derecho a deducciones. Cada año, lleve la factura del pago de impuestos y el documento del estado de cuenta de sus intereses a su cita de preparación de impuestos. Los gastos médicos son deducibles si exceden el 7.5% de su ingreso bruto ajustado AGI (Adujiste Gross Income). Drogas de prescripción, cuentas de hospital, servicios médicos, dentales y hasta las millas que tuvo que manejar para obtener estos servicios pueden ser deducidas en esta categoría. Contribuciones a entidades de caridad son también deducibles; estas pueden ser en efectivo, propiedades o dinero que gasta por hacer trabajo voluntario. Si además necesita manejar a su trabajo voluntario esto también es deducible. Puede deducir el costo del combustible y aceite gastado o utilizar la tasa aprobada de 14 centavos por milla. Por cada donación que usted declare necesita un recibo de soporte.

Este artículo presenta información general pero no cubre todas las posibles deducciones aplicables para casos particulares, cada situación es diferente. Utilícela como guía pero no la considere como su única información pertinente.

Llame a Martha Calderon (City) at Marthy Tax Services para un asesoría profesional de acuerdo a su situación financiera.

Martha es una experta preparadora de impuestos, miembro de la Asociación Nacional de Preparadores de Impuestos NATP(National Association of Tax Preparers), que se mantiene al día con con los últimos cambios a las leyes que regulan los impuestos en los Estados Unidos.

Ella puede ahorrarle tiempo y ofrecerle ayuda en como sacar provecho correctamente de las deducciones que aplican en su caso.

Haga una cita HOY. Llámeme al 718-809-1124; o envíeme un correo electrónico @ [email protected] o contácteme en este website: www.marthytaxservices.com